Skip to main content
FilialesCursos y Congresos

Registro de “Curso Médicos no Especialistas”, Filial Sur

By diciembre 19, 2022No Comments


El día 2 de diciembre 2022, se realizó en Panguipulli el “Curso Médicos no Especialistas”, organizado por Filial Sur de SOCHIRE, cuyo objetivo fue realizar educación continua a médicos no especialistas en la zona sur de Chile.


El curso además de haber sido muy valorado por profesionales médicos, también tuvo un especial impacto en la población de Panguipulli, dado que en forma concomitante a este se realizó un operativo médico, con atención de más de 50 pacientes que esperaban hora de Reumatología de incluso años de espera.

“Nos gustaría comentar que nuestra intervención en la ciudad de Panguipulli, tanto en forma académica como asistencial, tuvo un gran recibimiento. El equipo de médicos del Hospital de Panguipulli estaban muy agradecidos de la experiencia y los pacientes de su atención que fue cubierta en prensa local por el Diario de Panguipulli y Diario Austral.”

Agregó la Dra. Pezo.

Felicitamos a Filial Sur por esta gran iniciativa educativa y con impacto real en la comunidad, que contó además con la participación de la Dra. Alejandra Babini (presidenta del comité científico PANLAR 2021) y que como nos comenta la Dra. Pezo, fue una gran experiencia para asistentes, expositores y doctores que atendieron pacientes.